domingo, 1 de febrero de 2009

Kreativ Blogger (Award)


Debo agradecer a María Elena (EL BAUL DE LAS COSTURERAS) por haberme nominado a este premio, GRACIAS MARY, eres un sol. Te agradezco desde el fondo de mi corazón. Afortunadamente hemos podido compartir muchas cosas a traves de otros foros de discusión y tu impresionante voluntad de ayudar a los demas a que sus proyectos salgan tan perfectos como los tuyos es admirable.
A mi blog le falta muchísimo porque recién lo empiezo. Stay tuned though!! Decidi empezar el blog porque participo en foros de costura y me pareció que podia compartir un poco mas a traves de un blog. La realidad es que María Elena me conoce de esos otros foros y supongo que la nominación viene por eso, y no por mi blog en sí mismo.

Bien... Las reglas y responsabilidades de los nominados para continuar con la difusión de blogs son las siguientes:

1).- Copiar el premio en su site.
2).- Enlazar a la persona de quien se ha recibido el premio.
3).- Designar otros 7 blogs.
4).- Enlazar estos blog en este post.
5).- Dejar un mensaje en los blogs nominados.

Si bien Mary y Paco Peralta serían mis elecciones Número 1 en estas nominaciones, entiendo que la cadena de nominaciones viene a través de ellos y no sería ético que yo los nominara nuevamente. Son los dos blogs que sigo con mayor asiduidad. Igual quiero mencionar esto para quien lea... Si no los han visto, vayan a ver estos dos blogs. Son espectaculares.
Respeto a Paco enormemente y encontrar sus comentarios en mi pequeñito blog ha sido simplemente maravilloso. Paco, gracias por hacer esto. De veras gracias. Cada vez que he publicado algo me he encontrado con un comentario tuyo. Viniendo de tí, no te imaginas el honor que es para mí.

También debo mencionar que he visitado muchos blogs de personas creativas, y me es dicífil seleccionar 7 de la lista de blogs que he podido mirar... Y es dificil encontrar blogs que pueda nominar sin que hayan sido nominados con anterioridad.

Mis nominados son los siguientes blogs desarrollados por personas que considero sumamente creativas:

1. Silvia Borghi: Consumada artista y decoradora argentina viviendo en México, que nos deleita con los alebrijes objeto de su imaginación, te admiro mucho Sil, así que aquí va, mi primera nominación, para vos.

2. LauraLo, from Laura´s sewing room... Your creations are so inspiring and the way you explain is awesome, I enjoyed viewing your "capsule wardrobe" and got me thinking about how to do sort of the same thing in order to maximize the use of my own clothes. Your links and tutorials are great too.

Tus creaciones son inspiradoras, la forma en que explicas todo es asombrosa. Disfrute mucho viendo tu guardarropa básico y me dejó pensando en cómo hacer algo así para maximizar el uso que le doy a mi ropa. Tus enlaces y tutoriales son excelentes.

3. Georgene, Gigi, Phyllis and Els from THE SEWING DIVAS, great tutorials, and a lot of fashion information too.

Muy buenos tutoriales, y muchisima información relacionada con la moda.

4. Alexandra, from EVADRESS, I love vintage patterns, your blog is beautiful.

Adoro los patrones vintage, tu blog es precioso.

5. Bunny, from LA SEWISTA, wow you are inspiring... Makes me feel like sewing a lot!! Thanks fot your tutorials, so well explained.

Wow, eres una inspiración... me haces dar ganas de coser todo el tiempo!! Muchas gracias por tus tutoriales tan bien explicados.

6. Carolyn, from DIARY OF A SEWING FANATIC, you know, I was impressed by something you said "thinking about sewing 23/24 hours a day" well that´s me, I wish I had time to organize my blog some day. I also know someone nominated you before but I need to do this, because I like your blog a lot, even though I left no comments in it yet. I also know you will break the rules of nominations but still want to tell you how much I enjoy your blog.

Sabes, me impresionó lo que dices, que piensas en coser 23 de las 24 horas del día. Bien, esa soy yo también, me gustaría tener tiempo de organizar mi blog algún día. Sé que te han nominado pero necesito hacerlo también porque me encanta tu blog, aunque no le haya dejado comentarios todavía. También estoy al tanto de que te han nominado y no has seguido las reglas, igual queria decirte cuanto disfruto de tu blog.

Y finalmente, de acuerdo con la idea que me dio Carolyn al leer su aceptación del premio que recibiera anteriormente:

7. EVERY OTHER BLOG SEWING RELATED. There are so many blogs I haven´t visited yet, there are so many creative people I don´t know. For all of you, this nomination.

TODOS LOS OTROS BLOGS RELACIONADOS CON LA COSTURA. Hay tantos blogs que no he visitado aún, y hay tantas personas que todavía no conozco... para todos ustedes va la nominación.

Muchas gracias y nos estamos leyendo.

1 comentario:

  1. Patricia.- enhorabuena por el premio y gracias por tu cariño, de veras.

    Acabo de ver tu comentario en mi blog, así que de paso contesto a tu cuestión. los pantalones son rectos, sin pinzas y bastante anchos en su base (como unos 55 cm.). Con respecto a los forros de seda, te diré que tampoco hay una gran variedad aquí. Generalmente son de seda artificial (rayon) y de buena calidad. Estos que usé para los chalecos con unos restos que yo tenía de tiempo y que vinieron de "perlas" para este trabajo.

    Bueno, un abrazo desde España y hasta la próxima.

    Paco

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs