martes, 10 de febrero de 2009

La pila sigue allí, pero las ideas van surgiendo

El fin de semana me ocupé de hacer un recuento de telas. Ni quieran saber lo que tengo. 4 cajas de esas donde vienen las resmas de papel, más una cajonera de 8 cajones, más algunas bolsas porque en las cajas no cabe ni un retacito mínimo.

Estuve buscando modelo para mi crêpe Armani, pienso en un pantalón de línea fluida, posiblemente pinzado, y alguna chaqueta no demasiado estructurada porque la tela no creo que sirva a menos que le haga un entretelado al estilo de Paco (muy recomendable su tutorial de sastrería, creo que me basaré en muchas de sus explicaciones para lograr ese aspecto tan profesional).

También encontré un corte de gabardina con spandex color marrón chocolate que me compré en el año 2005 para hacerme un traje que necesitaba para un congreso, en realidad en esa epoca me compré 4 cortes, uno negro, otro color arena, (que me los hice) otro marron africano y este color chocolate claro (los dos que no me hice)!

Seguimos elucubrando para la próxima temporada, que aquí se viene el invierno...

3 comentarios:

  1. ahhhhhhhh.... si yo te contara lo que aquí se acumula. Yo creo que todos los que cosemos tenemos el mismo defecto.

    ResponderEliminar
  2. Aùn me duele el baùl que quedò en Rosario con las telas... claro, de decoraciòn!!!!buaaaaa, mi mamà, al menos, hizo regalitos pa los vecinos! Y acà, temo por mis bolas, mi mujer me las quiere tirar cada tantooooooo. Es un tesosro, no? Sil de Mex

    ResponderEliminar
  3. En el post anterior puse "bolas" y querìa decir "bolsas", jajaja, vale la salvedad!

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs