lunes, 26 de enero de 2009

BWOF modelo 115 - Mayo 2007

Vestido confeccionado en gabardina de algodón con spandex. A diferencia del modelo original, no lleva tapetas en los bolsillos de costura del delantero.





5 comentarios:

  1. Hola Patricia, te he dejado una nominación para Kreative blogger awards en mi blogs, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, estos premios son una cadena que ayudan a que aumente el tráfico en los Blogs, obviamente que debe existir algo interesante en él y tu paso a paso del maniqui es muuuy bueno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Patricia.- en primer lugar, gracias por tus comentarios en mi blog. También pensé en hacer el cuello de piel desmontable, pero la clienta lo quería cosido a la chaqueta. Solamente habría que haberlo forrado y sujetar con unas presillas y pequeños botones a la base del cuello.

    Bueno, te quedo estupendo este vestido. Y, por cierto, que tipo de hilo utilizaste para los pespuntes?. Parece que tiene como un brillo dorado o satinado.

    Un abrazo desde España y hasta pronto.

    Paco

    ResponderEliminar
  4. Paco, he utilizado hilo de coser de poliéster, es bastante brillante pero es hilo de coser puesto simple, me pareció que era suficiente para los pespuntes de adorno, puesto doble quedaba demasiado tosco. Un abrazo! Patricia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia,
    me gusta mucho el vestido, muy bonito y original.

    Un saludo
    Ana

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs