miércoles, 19 de marzo de 2014

¡Nuevos elementos en el taller!

Hice algunas compritas la semana pasada (todavía no las recibo, estoy ansiosa!) de materiales para las máquinas de coser y otros implementos para hacer patchwork porque no tenía mesa de corte ni rotary cutter ni regla especial (por eso me la pasaba haciendo paper piecing.. que no saben qué es eso? Bueno, ya pondré una entrada explicándolo).
 
Una base de corte Emery de 45x60 cm 
 

Un cutter rotatorio Emery de 45 mm (me parece que me voy a tener que comprar uno de los pequeños también...)
 
 
 
Una regla para patchwork de 9,5" x 9,5"
 

 
Algunos accesorios para la máquina de coser y la collareta. Un pie regulable especial para colocar bies o ribetes:
 
(Por fin me van a quedar prolijos!!)
 
Una base de guía para la collareta, para que los dobladillos queden parejos:
 
 
Y una locurita total, un pie especial para la maquina de coser común que sirve... para bordar flores!! (vamos a ver si funciona bien, porque era medio carito).
 
 
 
(mi máquina es Brother, no Janome, me aseguraron que sirve)
 
Además, un surtido de agujas especiales para cuero y jean, agujas punta bola y bobinas inferiores de metal. Ya no tengo excusas!!!
 
Todo adquirido por Internet a Casa Olguín. La verdad, un lujo de atención. Gracias Daiana, por tu infinita paciencia. (Espero que me llegue todo pronto!!)

4 comentarios:

  1. Me encanta todas tus nuevas adquisiciones!!! Veo que estas muy entusiasmada con el patchwork. Ya nos iras mostrando tus trabajos.
    Me alegro que vuelvas a la costura!

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver qué tal me salen ahora las cosas!! Jaja!! Hace rato que estoy con el patchwork pero no me puedo dedicar a full (siempre tengo cosas para coser). Besos Ana!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que vuelvas a publicar!!!!Se te extrañaba mucho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Como salís anónima, no se si sos alguna conocida de foros...

      Eliminar

Mi lista de blogs