domingo, 2 de agosto de 2009

Chaqueta BWOF Agosto 2007 modelo 115

Realizada en pana de bordones diagonales color beige, una tela de mi “stash”, por fin!! la pila se achicó aunque sea este poquito.

DSC03529
La cerré con unos broches de 2 piezas que había comprado hace un año esperando usarlos para algo… llegó el momento….
DSC03534
Me dio muchísimo trabajo poner estos cierres, básicamente porque no me convencía ningún sistema de cintas o incluso cuero, finalmente terminé colocándolos con la misma tela de la chaqueta, y tuve que coserlo a mano porque la máquina no hacía puntadas parejas con semejante cantidad de capas de tela (tiene 8 en la parte de la costura de las cintas para hacerlas tubo). Además, los monté con la chaqueta ya forrada y no quería atrapar la vista (además iba a quedar desprolijo el interior). Usé un hilo extra resistente de poliéster, el color es un poco más clarito que el de la tela, y en algunos lugares me temo que se nota un poco, a pesar de que intenté por todos los medios hacer la puntada lo más escondida posible.
Como contrapartida a este detalle de los cierres que no me terminan de convencer, la forre con ribete de satén (estoy encantada del aspecto que ofrece el interior con este acabado que es tan sencillo de hacer!).
DSC03532

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs