lunes, 27 de abril de 2009

Blusa arreglada…

Luego de la embestida contra los kilos me quedo muchísima ropa que no podría volver a usar. La mayor parte fue regalada convenientemente, pero algunas cosas me daba mucha pena regalarlas porque me gustaba la tela o porque tenia algún cariño especial… tal el caso de esta blusa.

Manos a la obra, a descoser todo menos el cuello y la tapeta de botones, plancharlo, recortar excedentes y aquí está, ya la puedo volver a usar.

dsc03323

La tela es una batista color crema con bordado suizo, me gustó muchísimo cuando la compré, y era una pena regalarla con tan poco uso.

1 comentario:

  1. Patricia.- aprovecho la visita para admirar tus últimas costuras con los patrones Burda. Ambas prendas te quedaron fantásticas, enhorabuena. Muy buen arreglo el de esta blusa y claro, a poner de nuevo. Por cierto, eso de acumular es "mal" de todos, un vicio, un problema.....en fín, yo ya no se donde poner las telas. Bien, gracias por tu comentario en el abrigo. Con respecto a tu cuestión, te diré que en el msimo post hay un enlace hacia el blog de Tany donde se explica como forrar los cierres. Ella también lo ha vuelto a poner en su último post (chaqueta coral). Miralo y si tienes alguna duda ya trataré de explicar. Tany es divina y también puedes consultarle lo que necesites, de veras.

    Un abrazo y hasta pronto,

    Paco

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs