jueves, 23 de abril de 2009

Sigo incrementando la pila

Ayer hice mi acostumbrada visita mensual a la sedería de mi ciudad, a revisar la pila de retazos ya que los ponen al 50% de su valor y generalmente encuentro cosas interesantísimas allí. Totalmente conciente de que tengo una enorme pila de telas en casa, fui decidida a comprar solo una cosa, y solamente si me gustaba mucho.

De más está decir que efectivamente encontré muchísimas cosas interesantes, por lo que tuve que decidirme por una sola, y me decidí por un corte de 1.60 m de 1.50 m de ancho de un paño velour italiano color ciruela de excelente calidad, con el que planifico confeccionar una chaqueta que usaré con el pantalón ciruela a medio hacer. Las telas son exactamente del mismo color. Es increíble.

Compré la taffeta para forrarlo, así que tengo un par de cortes más de tela para agrandar la pila.

No pude con mi genio….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs