lunes, 21 de diciembre de 2015

Cápsula otoño-invierno 2015-2016 de 8 modelos de confección propia

En atención a mis amigas costureras del hemisferio norte, aquí dejo un ejemplo de la primera cápsula de ocho piezas de confección propia, que he conjuntado con accesorios y zapatos de mi propio armario. Las fotos de las prendas son las originales de BurdaStyle. Elegí como colores neutros blanco, gris y negro, con acentos en rosa y marsala. Los modelos están tomados de las ediciones de agosto a diciembre 2015.
Cómo funciona? Esto es una grilla en la que se pueden combinar los elementos de las filas, de las columnas y en diagonal. Hay ocho prendas y ocho accesorios. Las prendas las dividí, 4 partes superiores, cuatro inferiores. De las partes superiores hay dos blusas y dos shirts de punto. De las inferiores, dos faldas y dos pantalones.

Entonces, de aquí podemos armar al menos dieciséis conjuntos diferentes de prendas con las ocho piezas confeccionadas! Y cambiando los accesorios todavía es posible tener muchísimas combinaciones más! Para este caso, con 2 pares de botas, 2 de zapatos, 2 carteras y 2 accesorios podríamos combinar todo con todo y tener en total 256 conjuntos diferentes posibles.
Las composiciones de modelos las hice con la App StyleBook (super recomendable!)

2 comentarios:

  1. Pat es alucinante!!!! Supongo que esta es la aplicación que me recomendaste y que todavía no me la he descargado. Cuando,pasen estas fiestas la miro y la compro.
    Aprovecho para desearte felices fiestas y feliz Navidad!!! Y beso muy grande para ti y para los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es esta. No es que te arme sola los conjuntos pero es muy practica para programar las futuras costuras. Nunca más hacerme algo que después no pueda combinar con nada! Muchas felicidades para ustedes Mónica, un beso grande!

      Eliminar

Mi lista de blogs