sábado, 5 de septiembre de 2009

In memoriam

A la entrada de la ciudad de Olavarría, en el día de ayer, ocurrió un trágico accidente automovilístico donde perdieron la vida dos personas muy queridas por mí. Agradeciendo desde ya una oración a su querida memoria, los quiero recordar en este espacio que si bien no está dedicado a otra cosa que no sean mis trabajos, me parece apropiado para recordar a estas dos personas, que formaron parte de muchos momentos de mi vida, tanto personales como laborales, durante muchos años.

 

JORGE ANTONIO ALVAREZ (El flaco)

NOEMI CRISTINA PETRACCI (Mimí)

Fallecidos en Olavarría el 4 de Septiembre de 2009, a la edad de 62 años (ambos). Siempre estarán presentes en la memoria de las personas que los conocieron y apreciaron.

6 comentarios:

  1. Lamento mucho Patricia el momento amargo que estas pasando. Pido a Diós Nuestro Señor que reciba en su santo seno a tus amigos y que te de conformidad para aceptar lo que no puedes cambiar.

    ResponderEliminar
  2. Pat, me uno a tí en tu dolor.

    No dudes que en nuestras oraciones diarias, habrá un recuerdo especial para tus dos grandes amigos. Hoy es una fecha muy bonita "El dulce nombre de María"

    Piensa que en esta vida las cosas que muchas veces no comprendemos son las más importantes y grandes.. Solo tenemos que dedicarles un poquitín de tiempo quitándonos todo lo material que nos rodea para quedarnos con lo espiritual. entonces veremos el sentido a todo y encontraremos la paz.
    Ellos están en ella.
    Un beso muy fuerte. Esther

    ResponderEliminar
  3. Uy Patricia, lamentable porque se han separado de la vida física y sus seres queridos, pero afortunados porque partieron juntos la vida espiritual. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Patricia, yo también lo siento mucho, xq ellos eran, y de alguna forma, lo siguen siendo, los padres de una amiga muy allegada, la más chica de sus hijas, una personita a la q yo quiero mucho y c/ la que me adolezco conjuntamente; una personita que lleva tatuados los valores que sus maravillosos padres, a quienes tuve la suerte de conocer, le inculcaron. A quienes lean este mje pido una oración a sus memorias y, q Dios otorgue fortaleza a sus seres más allegados y, sobre todo a sus hijos. Un Abrazo

    ResponderEliminar
  5. patito!! animo, que diosito te cubra con su manto y a la familia. Ellos estaran en mejor lugar a hora, creo q estas en tiempo de reflexion ya sabes lo que no nos debilita nos hace mas fuerte! revaloramos la vida y hacemos valer la pena con estos sucesos porq no somos eternos SALUDOS y un beso desde el baul!! roxitas

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Anonimo que escribio el 15 de Septiembre, no se quien serás pero si sos amiga de ese tesoro de chica imagino que nos habremos visto aunque sea de pasada en "el recuerdo". Yo sigo tan triste. Pero de a poco estoy aceptando lo que pasó. Un beso grande y un enorme agradecimiento tambien a todos los demás que escribieron, a quienes sí conozco de otros espacios. Patricia.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs